Parte de mi investigación personal es salir y practicar espontáneamente. Hay días que me gusta explorar e ir sintiendo cada asana, hay otros en los que las asanas no fluyen, pero justo de eso se trata la práctica; de ir entendiendo que el cuerpo es diferente cada día debido a cambios en tu estado de ánimo, tus actividades y también tus procesos personales. La idea es sentirlo, escucharlo y entender qué es lo que realmente necesitas. 

Este video surgió espontáneamente, el espacio, el cielo azul, el atardecer y el viento que  soplaba fuerte, me inspiraron a practicar. Las asanas implicaban más reto sobre todo por el viento tan fuerte, pero justo eso fue lo que me ayudó a soltar mis pensamientos y permanecer por más tiempo en el presente. 

Poco a poco he aprendido a disfrutar de ésta tipo de práctica personal, ya que he descubierto más sobre mi cuerpo y sus dimensiones.

Espero que disfruten éste video, tanto como yo disfruté el espacio.

Namasté-

Viry

Yoga Flow, práctica personal. Doggie: Yolotl Edición: Abraham Velazquez Música: https://soundcloud.com/chillhopdotcom Web: www.viridianasanchez.com