Testimonios

Sesiones de bioReconnect

 

Hola, soy Imelda y me es muy grato compartirles lo que para mí ha sido bioReconnect. Como su propio nombre lo dice, he podido re-conectarme biológicamente con mi cuerpo, tanto físicamente como mentalmente con mi vida y espiritualmente con mis antepasados.

He podido sanar mis relaciones familiares permitiéndome entregar lo que a ellos corresponde en comportamientos y salud.

Yo padecía de dolores en rodillas y migraña y gracias a las sesiones de bioReconnect han desaparecido.

Ahora soy más consciente de mi vida y salud teniendo mis propias experiencias de vida y no como reflejo de una lealtad mal entendida.

Gracias de corazón Viry.

 
 
 
 
 

Llevo 5 meses en el tratamiento bioReconnect y ha sido una gran experiencia.

Gracias a la terapeuta Viridiana Sánchez me estoy volviendo a conectar con mi cuerpo. Además, a través de su guía, de su programa de sanación que incluye la Descodificación biológica, visualizaciones, el método Melt, la autoconciencia corporal y el uso de aceites esenciales, he trabajado con varios aspectos de mi vida, como el duelo y mi árbol genealógico. En las sesiones con Viridiana he descubierto algunos estados internos que no me estaban haciendo bien y a través de los recursos que me ha brindado en cada sesión, los he ido sanando, soltando y dejando ir.

Tuve efectos positivos desde la primera sesión liberando mi cuerpo de la retención de líquidos.

La terapeuta Viridiana me transmitió desde el primer momento tranquilidad y confianza, me he sentido acompañada en cada sesión. Valoro mucho todos los recursos visuales que, con su guía, yo misma he creado para utilizar en momentos de tensión en mi vida o para sanar emociones específicas.

Recomiendo totalmente sus sesiones de bioReconnect porque las considero un tratamiento integral, interno, físico, emocional, nutricional y mágico. - Patricia Reyes

 

“Existen médicos del cuerpo y médicos del alma… cuando los primeros no pudieron hacer ya más nada por mi… milagrosamente apareció Ella.Este es mi testimonio…Hace algunos años fui a realizarme un chequeo general, y las cosas no sucedieron como Yo hubiera querido, me diagnosticaron una arritmia congénita que ponía en riesgo mi vida si no la atendía cuanto antes, tratamiento que, solo controlaría el padecimiento, pues el mal resultó INCURABLE, lógicamente busque la opinión de otros especialistas, asistí al menos a tres cardiólogos y el diagnostico fue el mismo.

Comencé el tratamiento tal y como me lo indicaron, tomando una minúscula pastilla… pasó un tiempo y decidí dejar de tomar el medicamento… sentía que me moría todos los días por un ratito… después de tomar el remedio parecía como si se detuviera mi corazón, así que contra todo pronostico… decidí no tomarlo y continuar mi vida, prefería morir de golpe, que todos los días por ratitos.Seguí haciéndome los chequeos y siempre los cardiólogos marcaban la arritmia, aprendí a vivir con ese riesgo, incluso ignorándolo. Más tarde una noticia devastó mi corazón, mi Padre había muerto víctima de un infarto fulminante… una nube de tristeza se estacionó en mi vida… me encontraba entonces con un corazón enfermo física y espiritualmente.

Fue entonces cuando empecé a recurrir a mis amigos, necesitaba consuelo, compañía, alguien que me escuchará, y entre mis buenos amigos, se encuentra Viridiana Sánchez, una tarde la llamé y le platique lo que había sucedido… sin pausa alguna esa noche llegó a mi casa, acompañada por Abraham, ambos me dieron sus condolencias y me llenaron de muchos abrazos, de mucho amor.

Pero Viri no solo fue a darme una abrazo o a escucharme… comenzó a darme terapias Kototama… ya había escuchado lo maravilloso que era de su propia boca, sin embargo no sabia lo que esto representaba… así pasó un largo año, Viri y Abraham me visitaron cada semana… sin excusa ni pretexto, siempre llegaban los jueves por la noche. Nuevamente y por exigencia de la empresa en la que trabajaba, me hicieron un chequeo, cuando fui al cardiólogo imagine que iba a comentarme una vez más el problema de la arritmia… cual fue mi sorpresa… el Doctor me dijo que me encontraba en perfectas condiciones… no lo podía creer y tan no lo creí que fui a otro médico, me hicieron un estudio exhaustivo, electrocardiogramas en reposo, en movimiento y otras técnicas más avanzadas… el resultado fue maravilloso, la arritmia congénita incurable… se había curado… había desaparecido… Viri me había sanado… literalmente me salvo la vida.

Desde entonces, respeto mucho la medicina tradicional y en particular la técnica Kototama… me siento bendecida por haber sanado en las manos de Viridiana… también profundamente agradecida con Ella y su linaje de maestros. Y cada año, desde hace casi cuatro años… los días 3 de noviembre, enciendo una vela saludando al alma de mi Padre y otra para que ilumine a Viridiana y le de la suficiente sabiduría para seguir siendo médico de almas.” - Jessica Bátiz 2012, Terapia INOCHI

 
 

Sesiones de movimiento consciente

 
Cris.jpg

cristina gonzález

Viry, es una ¡¡Maestraza!!. En verdad lo comparto con todo mi corazón, respeto y admiración.

Las explicaciones de cómo hacer la postura, cómo mejorarla, los comentarios, los ajustes, tanto verbales como táctiles son muy claros y precisos. 

Me encanta que desde el inicio de las clases vas paulatinamente integrando aditamentos, mi cuerpo poco a poco se relaja donde lo necesito, se alarga, creo espacios donde no los hay y trabajo cada vez más en el área de mi cuerpo que lo requiere. 

La forma que llevas a cabo cada clase con objetivos claros: mi cuerpo, mente, emociones y espíritu, lo agradecen.


testimonio paty

Patricia reyes

Las clases de yoga de Viridiana Sánchez son muy completas y para todos los niveles. Se nota que tiene mucha experiencia dando clases y uno como alumno se siente seguro.

En lo personal, quiero decir que sus clases han sido muy motivantes, en cada clase avanzo un poquito más. No me frustro para nada, porque Viry además de la técnica, te dice frases motivantes o para reflexionar y porque ella está muy al pendiente de cada alumno, y sabe cómo ayudarte a dar un poquito más sin que te lastimes.

En sus clases escoge muy bien la música que te acompañará durante tu práctica. Utilizamos muchos aditamentos que nos ayudan, y también usa aromas. Sus clases son un oasis, en el transcurrir de mi vida cotidiana.

Gracias Viry


Iryna

iryna garcía

Viridiana Sánchez es una de mejores maestras de yoga que he conocido.

Su capacidad para cubrir todos los aspectos de la práctica de yoga es bastante sorprendente y sobre todo es una yogui coherente en su vida y en su practica dentro y fuera del tapete.

Tiene la habilidad de ser precisa, técnica y exigente por un lado, sin embargo, ser cálida y compasiva por el otro - Su nivel de detalle en la comprensión de posturas de yoga es excepcional, y su enfoque creativo de yoga es muy inspirador. Siempre esta entusiasmada por aprender y compartir nuevos métodos o nuevas tendencias dentro del bienestar en general. 

Recomiendo sus clases de yoga ampliamente para todas las personas interesadas en practicar el yoga en todos sus aspectos no solo físico, ya que simplemente es la mejor instrucción de  cualquier aspirante a la practica del yoga puede pedir.


melt testimonio

Arlette parra

El Método MELT es altamente recomendado. Este año 2018 lo incorporé como parte de mis rutinas de entrenamiento como maratonista, en especial para correr el Maratón CDMX, ayudándome a regenerar e hidratar mis tejidos, y me dió perfectos resultados. Me sentí mucho mejor durante la carrera así como al término de la misma, fue una alternativa realmente buena, no dejen de probarlo.


Claudian

Claudian ángeles

Una de mis clases favoritas es la de #YogaLab con Viridiana Sánchez.

En esta clase Viry te acompaña a mejorar tu salud física y mental a través del Yoga. Su abordaje a las posturas te permite crear una forma de conciencia corporal que invita al cuerpo a la mente y al espíritu a verse como un todo y moverse de forma integral. 

La clase te permite descubrir cuáles son las posibilidades que tiene tu cuerpo para lograr una postura pero siempre con el respaldo de una buena respiración, un buen calentamiento, una muy buena forma de entrar a un movimiento y una muy buena guía para evitar lesiones y lograr adaptaciones de acuerdo a las necesidades de cada persona.

El paso a paso de posturas “sencillas” a complejas es lo que marca la diferencia...


Alexandra

Alexandra franco

Me encanta la clase de YogaLab, asanas reto, me gusta la guía de Viridiana, su sensibilidad y experiencia que nos proporciona en cada clase.

Nos tomamos el tiempo necesario en cada postura para experimentarla, sentirla y hacerla propia, mejorando nuestra práctica personal.


TallerMelt-89.jpg

Patricia Solís

Las clases master class: Yoga, Melt y Oleoterapia

son clases muy buenas ya que están muy completas. La maestra Viridiana te va llevando paso a paso, con el método Melt a relajar e hidratar las articulaciones así como los músculos a través del tejido conectivo. Esto facilita los movimientos de la clase de yoga, ayuda a prevenir lesiones y la clase resulta muy agradable y se facilita todo. Se tienen logros que no se pueden obtener sin ésta preparación. En lo personal me siento muy agusto después de las clases que son originales y creativas. Mi postura, mi respiración y el ánimo mejoran notablemente. Las recomiendo ampliamente.